El Programa

La Beca de T-Mobile y Little League® se dedica a proporcionar asistencia financiera a las familias y ayudarles con el costo de inscribir a sus hijos en las ligas locales de béisbol y sóftbol. T-Mobile y Little League® comparten el objetivo de que cada niño debe tener la oportunidad de jugar con Little League®, independientemente de su situación personal o posición financiera.

El Programa presenta un proceso de uso fácil para recibir los fondos y inscribir a su hijo en el béisbol, el sóftbol o Challenger. Nuestra meta es proporcionar nuestro recurso a todas las families y mantener la actividad en la vida de sus hijos.

Cómo Funciona

Animamos a las familias cuyos hijos están interesados en participar en un programa de Little League® este año, a que soliciten esta beca antes de que termina la ventana de registro. Para buscar una liga en su área, por favor haga clic en Busca Mi Liga.

Buscar Mi Liga

Una vez que haya seleccionado la liga correcta y su solicitud haya sido aprobada para la beca, el cheque será enviado a la liga de Little League® donde va a jugar el niño.

En el caso de que ya hayan registrado para una liga de Little League® para este año, las familias pueden solicitar para recibir un reembolso. Para recibir el reembolso las familias deben presentar un recibo digital que muestra los detalles de su pago.

Para encontrar más información sobre cómo participar en una liga, contacte el presidente del Little League® en su area.

Preguntas Más Comunes

Si no puede encontrar la respuesta a alguna pregunta, por favor contacte:

[email protected]

¿Cómo solicito La Beca?

Si quiere solicitar La Beca de T-Mobile y Little League®, debe visitar LittleLeague.org/CallUpGrant. Antes de llenar la solicitud hay que buscar y escoger una liga en su área. Para hacer eso, visite PlayLittleLeague.org y pida más información sobre el proceso de registrar y pagar para la liga.

Ya hemos registrado y pagado la cuota de tarifa. ¿Podemos solicitar para recibir un reembolso?

Es mejor solicitar La Beca de T-Mobile y Little League ante de registrar y pagar para la liga, pero entendemos que muchas familias ya han empezado a inscribir a sus hijos en los programas con nosotros. Para recibir el reembolso para 2020, las familias deben presentar un recibo digital que muestra los detalles de su pago, el nombre del atleta, el nombre de la liga, y la fecha del pago. Familias elegibles deben solicitar en línea aquí: LittleLeague.org/CallUpGrant. Para buscar más información, contacte la liga de su área.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar La Beca?
  1. Familias a lo largo del país pueden inscribir a sus hijos con Little League® para el béisbol, el sóftbol o Challenger.
  2. La Beca de T-Mobile y Little League® está disponible para todas las familias elegibles con niños de edades 4-18 años que estén participando en Little League®.
  3. Los padres, guardianes, oficiales de la liga, o defensores pueden solicitar en línea. Visite LittleLeague.org/CallUpGrant para recibir hasta $125 hacía la cuota de registro.
  4. El cheque se emitirá a la liga de su área y será enviado a la liga si aún no ha pagado la cuota de registro. Si ya ha pagado para la liga, el cheque será hecho al nombre del padre o guardián y enviado a su dirección.
  5. Para recibir el reembolso las familias tienen que mostrar una copia digital de su recibo que indica que ya han pagado la cuota de registro. El recibo debe tener:
    • El nombre de la liga
    • El nombre del atleta
    • La cantidad pagada
    • La fecha de pago
  6. Con cada solicitud las familias deben presentar uno de los siguientes documentos digitales para verificar el estado de ingresos bajos:
    • Carta de verificación de comidas escolares gratis o a precio reducido
    • CHASQUIDO (SNAP)
    • WIC
    • Documentos de adopción/cuidados de acogida temporal
    • Inscripción en Medicaid o un plan de salud federal-estatal
    • Documento/Carta del Programa de Educación Migrante
¿Con qué frecuencia puedo solicitar La Beca?

Cada niño que califique puede solicitar una vez durante la temporada de béisbol.¡Nuestro objetivo es mantener a su hijo/a en el juego!

¿Necesita una solicitud individual cada niño/a incluso si son de la misma familia?

Sí. Por favor llene una solicitud para cada niño/a que solicita fondos de T-Mobile y Little League®.

¿Cuándo recibiré La Beca?

Recibirá una notificación por correo electrónico sobre su solicitud dentro de los 3 días de solicitar. Los cheques serán enviados dentro de los 2 días después de la aprobación de la solicitud. Si no ha recibido un correo electrónico, por favor contacte: [email protected].

¿Qué pasa si ya no tengo prueba de las comidas escolares gratis o a precio reducido?

Se puede usar estos otros documentos:

  • CHASQUIDO / SNAP
  • WIC
  • Documentos de adopción/cuidados de acogida temporal
  • Documentos del Programa de Educación Migrante
  • Inscripción en Medicaid o un plan de salud federal-estatal

Una solicitud sin la documentación adecuada será automáticamente rechazada. Le alentamos a volver a solicitar la beca otra vez con la documentación correcta.

¿Qué pasa si toda mi escuela recibe comidas escolares gratis o a precio reducido?

Se puede usar otro documento para completar la solicitud:

  • CHASQUIDO / SNAP
  • WIC
  • Documentos de adopción/cuidados de acogida temporal
  • Documentos del Programa de Educación Migrante
  • Inscripción en Medicaid o un plan de salud federal-estatal

Una solicitud sin la documentación adecuada será automáticamente rechazada. Le alentamos a volver a solicitar la beca otra vez con la documentación correcta.

¿Califican los equipos de club o los equipos de viajes?

Solamente las ligas de Little League® califican. Para buscar una liga en su área visite PlayLittleLeague.org.

¿A quién se le extiende el cheque y donde envian el cheque?

Familias que no están registrados y no han pagado la cuota de registro para un programa de Little League® en 2020:

  • Los cheques serán hechos al nombre de la liga y enviados directamente a la liga de Little League® que elige en la solicitud.

Familias que están registrados pero todavía no han pagado la cuota de registro para un programa de Little League® en 2020:

  • Los cheques serán hechos al nombre de la liga y enviados directamente a la liga de Little League® que elige en la solicitud.

Familias que están registrados y han pagado la cuota de registro para un programa de Little League® en 2020:

  • Para recibir el reembolso los cheques serán hechos al nombre del padre o guardián y enviados la dirección que elige en la solicitud.
¿Me garantiza La Beca mi solicitud?

Los fondos están disponibles a todas las families cuyos hijos califiquen, dado que tengamos los recursos suficientes.

¿Qué ocurre si no puedo usar La Beca para el programa que escogí en mi solicitud?

Póngase en contacto con KIDS in the GAME por correo electrónico o por teléfono al 541-508-3966. Podemos ayudar a determinar un plan para usar la beca para algún otro programa de Little League® en el futuro.

¿La Beca estará disponible en el año 2021?

Sí, las familias que no han registrado ni pagado para la liga de su área para el año 2021 pueden solicitar La Beca.

¿Qué pasa si la cuota de registro es más de $125?

La Beca de T-Mobile y Little League® cubrirá hasta $125 hacía la cuota de registro, pero es verdad que hay algunos programas de Little League® que cuestan más. Nosotros entendemos que las cuotas de registro y el costo de los equipos son necesarios, pero en ningún momento deben ser un requisito para participar en un programa de Little League®. Es importante que las ligas ofrecen la oportunidad de participar en sus programas a cada niño y niña, independientemente de su situación personal o posición financiera. Animamos a las familias en esta situación a que trabajen con el consejo de administración de Little League® para identificar otras soluciones para compensar las cuotas de registro y ofrecer esa oportunidad de participar en Little League® a cada niño y niña. Para aprender más, visite: LittleLeagueUniversity.org.

¿Qué pasa si una solicitud es rechazada, pero el atleta todavía necesita la asistencia financiera para jugar?

Entendemos que las cuotas de registro y el costo de los equipos son necesarios, pero en ningún momento deben ser un requisito para participar en un programa de Little League®. Es importante que las ligas ofrecen la oportunidad de participar en sus programas a cada niño y niña, independientemente de su situación personal o posición financiera. Animamos a las familias en esta situación a que trabajen con el consejo de administración de Little League® para identificar otras soluciones para compensar las cuotas de registro y ofrecer esa oportunidad de participar en Little League® a cada niño y niña. Para aprender más, visite: LittleLeagueUniversity.org.

Cómo Solicitar La Beca: Paso A Paso

Aquí hay una lista de los pasos que las familias pueden seguir para solicitar La Beca de T-Mobile y Little League® para el año 2020. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte [email protected].

Familias que no están registrados y no han pagado la cuota de registro
  1. Encuentre su programa de Little League®
  2. Prepare todos los documentos apropiados
  3. Llene la solicitud para La Beca de T-Mobile y Little League®
  4. Espere hasta recibir un correo electrónico diciendo que ha sido aprobada
  5. Los cheques serán enviados directamente a la liga de Little League® que escogió
  6. Inscriba a su hijo en esa liga en el sitio web de la liga
  7. Para más información, contacte el presidente de Little League® en su área
  8. ¡Play Ball!
Familias que están registrados pero todavía no han pagado la cuota de registro

*Las Ligas Pueden Solicitar En Nombre De Los Padres*

    1. Prepare todos los documentos apropiados
    2. Llene la solicitud para La Beca de T-Mobile y Little League®
    3. Espere hasta recibir un correo electrónico diciendo que ha sido aprobada
    4. Los cheques serán enviados directamente a la liga de Little League® que escogió
    5. Confirme con su liga que han recibido los fondos para su hijo
    6. ¡Play Ball!

OTRA COSA: Oficiales de la liga pueden solicitar en nombre de los padres o la familia usando en mismo proceso, pero es una buena idea pedir que la familia llena la solicitud para garantizar que toda la información sea correcta.

Familias que están registrados y han pagado la cuota de registro
    1. Prepare todos los documentos apropiados
    2. Llene la solicitud para La Beca de T-Mobile y Little League®
    3. Espere hasta recibir un correo electrónico diciendo que ha sido aprobada
    4. Los cheques serán hecho al nombre del padre o guardián y enviados a la dirección que elige en la solicitud
    5. ¡Play Ball!

EN LA SOLICITUD: Para recibir el reembolso las familias deben presentar un recibo digital que muestra los detalles de su pago, el nombre del atleta, el nombre de la liga, y la fecha del pago.

©2020 Little League Baseball, Incorporated. All Rights Reserved.