The “Pacific Northwest Pass”

Las Familias del Noroeste del Pacífico que sus hijos califiquen en programas sin costo o tarifa reducida de almuerzos, están animados a que apliquen para obtener hasta $150 en la inscripción para actividades deportivas post-escuela.

El “Pacific Northwest Pass Program” presenta un proceso fácil de usar para registrar a su hijo en deportes. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias con los recursos para iniciar y mantener actividades en la vida de sus hijos.

Cómo funciona el PNW Pass:

En asociación con la Fundación Julia Love Pritt, KIDS in the GAME y PHIT America están proveyendo fondos a familias de bajos ingresos en todo el Noroeste del Pacífico. El Pase está disponible para niños de 5 a 18 años que participan en programas deportivos recreativos después de la escuela.

Los jóvenes y los padres aplican en línea a KIDS in the Game por “sportsidies”. Estamos brindando asistencia financiera para ayudar con las cuotas de inscripción para las actividades que elijan sus hijos. Los cheques se harán a las organizaciones que ofrecen las actividades. Las familias presentan estos pagos al momento de la inscripción. Las becas están disponibles para familias de bajos ingresos que viven en Idaho, Oregón y Washington.

Las familias deben presentar al momento de la inscripción uno de los siguientes documentos que verifican su estatus de bajos ingresos:

Carta de verificación de almuerzo gratis / reducido
CHASQUIDO
WIC
Papeles de hijo adoptivo/foster
Inscripción en Medicaid o plan de salud estatal

The Pass: Historia

  • El programa piloto de The KIDS in the GAME JUEGO, The Pass, comenzó en 2010!

  • The Pass fue creado para proporcionar asistencia financiera a familias de bajos ingresos, jóvenes con discapacidades físicas / de desarrollo o en riesgo. The Pass ha estado rompiendo las barreras financieras para que los niños desfavorecidos practiquen deportes durante casi 10 años.

  • The Pass ha funcionado anteriormente en 4 estados y 7 condados. Ha brindado oportunidades a miles de niños para estar activos y prosperar a través del deporte.

  • The Pass ha sido posible gracias a nuestros increíbles patrocinadores; quienes están comprometidos a apoyar una cultura juvenil activa y próspera a través del deporte.

  • Hoy, con la ayuda de nuestros amigos de Nike, The Pass ha revisado temporalmente su enfoque para prestar sus servicios a las familias afectadas por el cierre del gobierno. Queremos mantener a sus hijos activos y asegurarnos de que puedan participar en sus deportes durante todo el caos.

The Pass Program: Reglas del JUEGO

¿Qué es un Sportsidy?
¿Cuáles son los requisitos para la iniciar el proceso de solicitud?
  1. En asociación con la Fundación Julia Love Pritt, KIDS in the GAME está brindando fondos a familias de bajos ingresos en todo el noroeste del Pacífico (Idaho, Oregón, Washington). El Pase está disponible para niños de 4 a 18 años que participan en programas deportivos recreativos después de la escuela.
  2. Jóvenes, padres, tutores o defensores solicitan en línea a KIDS en el JUEGO para “Sportsidies”.
  3. Proporcionamos “Sportsidies”, para ayudar con las tarifas de registro, para las actividades deportivas que elijan sus hijos.
  4. Los cheques se harán a las organizaciones que ofrecen las actividades. Las familias presentan estos pagos al momento de la inscripción.
  5. Subvenciones disponibles para todas las familias de bajos ingresos que viven en el noroeste del Pacífico.
  6. Las familias deben presentar al momento de la inscripción uno de los siguientes documentos que verifican su estatus de bajos ingresos:
    1. Carta de verificación de almuerzo gratis / a precio reducido (FRL)
      • Si participa en un programa FRL en todo el condado, envíe uno de los siguientes a continuación:
    2. SNAP
    3. WIC
    4. Fomentar el papeleo infantil
    5. Inscripción en Medicaid o plan de salud estatal
¿Cuál es el monto máximo de la beca?

Nuestro objetivo es proporcionar asistencia financiera a tantas familias como podamos. Por lo tanto, hemos colocado un límite de $ 150 por tarifa de registro deportivo, para mantener a su hijo en el juego. Se requiere que las familias paguen al menos $ 10 de la tarifa de registro o el saldo si la tarifa es mayor a $ 160.

¿Con qué frecuencia puedo solicitor una beca?

Cada niño calificado puede solicitar una vez por temporada; por lo tanto, cuatro veces al año, con 3 meses entre temporadas. ¡Nuestro objetivo es mantener a su hijo en el juego!

¿Necesita cada niño una solicitud en la misma familia?

Sí. Cree una aplicación para cada niño para el que solicita fondos.

¿Qué tan rápido recibiré la beca?
  • Las solicitudes serán revisadas todos los lunes y jueves.
  • Los cheques serán escritos y enviados por correo todos los martes y viernes.
¿Qué pase si no tengo un comprobante de la forma del almuerzo gratis o reducido u otro?

Todas las solicitudes enviadas sin documentación calificada serán rechazadas automáticamente.

Lo alentamos a volver a presentar una solicitud cuando pueda proporcionar la documentación actual

¿Califican los campamentos deportivos?

No, Sportsidies no se otorgará por programas tipo campamento o programas tipo guardería después de la escuela.

¿Los equipos del club califican?

No. Sportsidies no se otorgará para cubrir Club, Elite o Performance Training.

¿Mi equipo de viaje califica?

No. Sportsidies no se otorgará por equipos de viaje o gastos de viaje.

¿A quién se le extiende el cheque?

Los cheques se enviarán a la organización deportiva juvenil o la escuela con la que el niño participará; indicado en la Sección 3 de la Solicitud en línea. Los cheques no se otorgarán a un individuo y / o se utilizarán para tarifas pagadas previamente.

¿Dónde se envía el cheque por correo?

El solicitante designa la dirección para el cheque en la Sección 2 de la Solicitud en línea.

Opciones: los cheques serán enviados por correo

  1. Directamente a la organización deportiva juvenil, si es una organización KIDS in the GAME tiene una relación existente con
  2. Directamente a la escuela que proporciona el deporte, si es una escuela KIDS in the GAME tiene una relación existente con
  3. A la familia para que puedan presentarlo en el momento de la inscripción.
¿En qué organizaciones aceptan la beca?

Las organizaciones o escuelas deportivas juveniles deben aceptar la subvención porque el cheque se les enviará por escrito y se considerará como efectivo.

Dirija a las organizaciones y escuelas deportivas juveniles que no estén familiarizadas con KIDS en el JUEGO que tengan preguntas o necesiten confirmación por correo electrónico: [email protected] o llame al (541) 508-3966.

¿Tengo garantizada la beca si la solicito?

Según lo permitan los recursos, Sportsidies se aplicará por orden de llegada para todos los jóvenes calificados.

¿Qué pasa si pierdo mi cheque?

Comuníquese con KIDS in the GAME por correo electrónico o por teléfono al 541-508-3966.

¿Qué sucede si no puedo usar la beca como se pretendía originalmente en mi solicitud?

Comuníquese con KIDS in the GAME por correo electrónico o por teléfono al 541-508-3966. Podemos ayudar a elaborar un plan para usar la subvención para un programa futuro.

Julia Pritt era una filántropa del área de Seattle y cofundadora de Attachmate, una de las compañías de software privadas más exitosas en la historia del estado de Washington.

Julia comenzó sus primeras actividades filantrópicas ofreciendo su tiempo como voluntaria en Plano y Seattle con organizaciones como YES (Youth Eastside Services) y luego, después de jubilarse, comenzó su propia organización sin fines de lucro, WWIN (Washington Women in Need). Desde 1990, el personal de tiempo completo de la organización ha brindado más de $ 10 millones en ayuda financiera a más de 4000 mujeres de bajos ingresos con un enfoque exclusivo para las necesidades de las mujeres.

Entre los obsequios extraordinarios, Julia fundó a Julia’s Place (un refugio familiar para personas sin hogar en el vecindario de Madrona) y Washington Women in Need y donó tierras para un hermoso parque de Issaquah. La casa de Julia Pritt, un refugio para personas sin hogar en Issaquah, fue nombrada en su honor.

Aunque Julia era una mujer de negocios y filántropa muy exitosa, su verdadera pasión era su familia.

Su generosidad y su corazón guiaron todo lo que hizo y hoy la Fundación Julia Love Pritt continúa su compromiso con las mujeres, las personas sin hogar e impacta la salud y el bienestar de los niños en riesgo al ayudarlos a llevar un estilo de vida más activo a través de la educación física y las experiencias deportivas juveniles.