El PASS del Noroeste Pacífico

Animamos a las familias del Noroeste del Pacífico cuyos hijos califican para programas de almuerzo gratis o a precio reducido, a que soliciten hasta $150 de las tarifas de inscripción para actividades deportivas extraescolares. 

El Programa PASS presenta un proceso de uso fácil para registrar a sus hijos en deportes. Nuestro objetivo es proporcionarles a las familias los recursos necesarios para atraer y mantener la actividad en la vida de sus hijos.

Cómo Funciona el PASS:

En asociación con la Fundación Julia Love Pritt, KIDS in the GAME y PHIT America estamos proporcionando fondos a familias de bajos recursos en todo el noroeste del Pacífico. El Pase esta disponible para todos los niños de edades 4-18 años que estén participando en actividades deportivas extraescolares.

¿Quienes pueden aplicar? Jóvenes, padres, personas que hacen abogacía, consejeros y especialistas pueden solicitar en línea a “Kids in the Game” en “sportsidies”. Estamos brindando asistencia financiera para ayudar con las tarifas de registro de las actividades recreativas de sus hijos. Los cheques se harán a nombre de las organizaciones que ofrecen las actividades. Las familias presentan estos pagos al momento de la inscripción. Las becas están disponibles para las familias de bajos recursos que viven en Idaho, Oregon y Washington. 

Para verificar que las familias pertenecen a un estrato de bajos ingresos, deben presentar en el momento de la inscripción uno de los siguientes documentos: 

Carta de verificación de almuerzo gratis / a precio reducido

SNAP

WIC

Trámites del proceso de adopción temporal 

Inscripción en Medicaid o plan de salud estatal

El PASS: La Historia

  • ¡El programa insignia de Kids in the Game! ¡El PASS, comenzó en el 2010!
  • El programa Pase fue creado para proporcionar ayuda financiera a familias de bajos ingresos.
  • Durante casi casi 10 años, El programa PASS ha quebrantado barreras financieras para que los niños desfavorecidos practiquen deportes.
  • El programa PASS está operando actualmente en los estados de Idaho, Oregon y Washington.
  • Ha brindado oportunidades a miles de niños para que continúen estando activos y prosperen a través del deporte.
  • El programa PASS ha sido posible gracias a nuestros increíbles patrocinadores; quienes están comprometidos a apoyar una cultura juvenil activa y próspera a través del deporte.

El PASS: Las Reglas del Juego

¿Qué es un Sportsidy?
¿Cuáles son los requisitos para solicitar?
  1. En asociación con la Fundación Julia Love Pritt, KIDS in the GAME está ofreciendo fondos a las familias de bajos ingresos por todo el noroeste del pacífico (Idaho, Oregón y Washington). El Pass está disponible para ayudar a los niños de 4 a 18 años de edad que participan en los deportes recreativos después de la escuela.

  2. Los jóvenes, padres, tutores o defensores pueden solicitar para los ‘sportsidies’ en línea en KIDS in the GAME.
  3. Nosotros ofrecemos los ‘sportsidies’ para ayudar con las cuotas de inscripción de las actividades que elijan sus hijos.
  4. Los cheques se emitirán a las organizaciones que ofrecen esas actividades y las familias presentarán estos pagos al momento de la inscripción.
  5. Las becas están disponibles para todas las familias de bajos ingresos que viven en el noroeste del pacífico.
  6. Las familias deben presentar al momento de la inscripción uno de los siguientes documentos para verificar su estado de bajos ingresos:

    -Carta de verificación de comidas escolares gratuitas o a precio reducido
    -CHASQUIDO
    -WIC
    -Documentos de adopción/cuidados de acogida temporal
    -Inscripción en Medicaid o un plan de salud federal-estatal

¿Cuál es la cantidad máxima de la beca?

Nuestro objetivo es proporcionar asistencia financiera a tantas familias como podamos. Por lo tanto, hemos colocado un límite de $150 para cada cuota de inscripción, para que siga jugando cada niño y niña. Se requiere que las familias paguen al menos $10 de la cuota de inscripción o el balance si el costo total es más de $160.

¿Con qué frecuencia puedo solicitar la beca?

Cada niño que califique puede solicitar una vez cada estación del año; entonces cuatro veces al año, con 3 meses por estación. ¡Nuestro objetivo es mantener a su hijo/a en el juego!

¿Necesita una solicitud individual cada niño/a, incluso si son de la misma familia?

Sí. Por favor llene una solicitud para cada niño/a que solicita fondos.

¿Cuándo recibiré la beca?
  • Revisamos todas las solicitudes enviadas cada lunes y jueves.
  • Enviamos los cheques por correo cada martes y viernes.
¿Qué pasa si ya no tengo prueba de las comidas escolares gratuitas o a precio reducido?

Se puede usar estos otros documentos:

-CHASQUIDO
-WIC
-Documentos de adopción/cuidados de acogida temporal
-Inscripción en Medicaid o un plan de salud federal-estatal

Una solicitud sin la documentación adecuada será automáticamente rechazada.

Le alentamos a volver a solicitar para la beca cuando pueda proveer la documentación correcta.

¿Califican los campamentos deportivos?

No. No se puede usar los ‘sportsidies’ para los programas de campamento, ni para el cuidado después de clases.

¿Califican los equipos de club?

No. No se puede usar los ‘sportsidies’ para los equipos de club tampoco.

¿Califica mi equipo de viajes?

No. No se puede usar los ‘sportsidies’ para los equipos de viajes, ni para los gastos de viaje.

¿A quién se le extiende el cheque?

Los cheques se emitarán a la organización o escuela que ofrece la actividad deportiva que haya elegido; como se indica en la tercera sección de la solicitud. Los cheques nunca serán hechos a la orden de un individuo, ni usado para una cuota pagada anteriormente.

¿Cuándo se envía el cheque, adónde va?

El la segunda sección de la solicitud, el solicitante designará a cuál dirección enviaremos el cheque por correo.

Las tres opciones son:

Los cheques serán enviados por correo

  1. Directamente a la organización deportiva si es una organización que KIDS in the GAME ya conoce.
  2. Directamente a la escuela que ofrece el deporte si es una escuela que KIDS in the GAME ya conoce.
  3. A la familia que solicita para que ellos puedan presentarlo en el momento de la inscripción.
¿Cuáles organizaciones aceptan la beca?

Todas las organizaciones deportivas y las escuelas deben aceptar la beca. En la solicitud, asegúrese de poner el nombre correcto de la organización y así emitamos los cheques sin errores y se consideran equivalentes al efectivo.

Si las organizaciones deportivas o las escuelas tienen preguntas o necesitan una confirmación por correo electrónico, por favor contáctenos: 

[email protected]

(541) 508-3966

¿Me garantizan la beca si la solicite?

Los ‘sportsidies’ se aplican por orden de llegada para todos los jóvenes que califiquen, según lo permitan los recursos.

¿Qué ocurre si el cheque se pierde?

Póngase en contacto con KIDS in the GAME por correo electrónico o por teléfono al 541-508-3966.

¿Qué ocurre si no puedo usar la beca para el programa que escogí en mi solucitud?

Póngase en contacto con KIDS in the GAME por correo electrónico o por teléfono al 541-508-3966. Podemos ayudar a determinar un plan para usar la beca para algún otro programa en el futuro.

Julia Pritt fue una filántropa del área de Seattle y era cofundadora de Attachmate, una de las compañías de software privadas más exitosas en la historia del estado de Washington.

Julia comenzó sus actividades filantrópicas ofreciendo su tiempo como voluntaria en Plano y Seattle con la organización YES (Youth Eastside Services) y luego, después de jubilarse, creó su propia organización sin fines de lucro, WWIN (Washington Women in Need). Desde el año 1990, los trabajadores de la organización ha proporcionado más de $10 millones en ayuda financiera a más de 4,000 mujeres de bajos ingresos, enfocando específicamente en las necesidades de las mujeres.

Entre los todos los dones extraordinarios, Julia fundó una organización llamada Julia’s Place (un refugio familiar en el barrio de Madrona para las personas sin hogar) y la organización llamada Washington Women in Need. Ella también donó tierras para formar un hermoso parque en la ciudad de Issaquah. La casa de Julia Pritt, un refugio en Issaquah para las personas sin hogar, lleva su nombre en su honor.

Aunque Julia fue una mujer de negocios y una filántropa muy exitosa, su verdadera pasión fue su familia.

Su generosidad y su corazón guiaron todo lo que ella hizo y hoy la Fundación Julia Love Pritt continúa su compromiso con las mujeres y las personas sin hogar. También sigue impactando la salud y el bienestar de los niños en riesgo, ayudándoles a vivir una vida más activa a través de la educación física y los deportes juveniles.