La Fundación Privada Julia Love Pritt ayuda a Pacific Northwest Kids a mantenerse activo.

A través de KIDS in the GAME y PHIT America, apoyan nuestros dos programas: The Pass y AMPED.

Se alienta a las familias del Noroeste del Pacífico cuyos hijos califican para programas de almuerzo gratis / a precio reducido a que soliciten hasta $150 de cuotas de inscripción deportiva después de la escuela.

El Programa Pacific Northwest Pass presenta un proceso fácil de usar para registrar a su hijo en deportes. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los recursos para atraer y mantener actividades en la vida de sus hijos. Obtenga más información sobre The Pass.

Aprende más Solicite The Pass

¿Eres una escuela del Noroeste del Pacífico y estás listo para AMPED? El programa AMPED es un programa de ejercicio matutino fácil de implementar para niños. Incluye un diseño de programa único y motivadores altamente efectivos que son divertidos y atractivos para niños, maestros, y padres.

Es divertido. Es interesante ¡Es una actividad constante que hace que los niños se muevan y prepara sus cerebros para aprender! Obtenga más información sobre AMPED.

Aprende más Solicitar AMPED

Así es como comenzamos un movimiento.

La financiación de la Fundación Julia Love Pritt del Pacific Northwest Pass y el Programa AMPED crea un ecosistema de salud para los niños. Al activar ambos Con los programas Pass y AMPED, los niños tienen un camino de progresión para practicar deportes.

A través del programa AMPED, involucramos a los niños a través de su escuela primaria con un programa diario. El programa AMPED es un programa de ejercicio matutino fácil de implementar que incluye un diseño de programa único y motivadores altamente efectivos que son divertidos y atractivos para los niños, los maestros y los padres. Promueve la alfabetización física, el compromiso, la comunidad y los hábitos saludables.

Para alentar la participación continua y la diversidad de actividades, las familias de bajos ingresos pueden solicitar el Pacific NW Pass para pagar las tarifas de inscripción asociadas con los programas deportivos después de la escuela. La combinación de estos dos programas proporciona un camino para una vida influenciada positivamente por el ejercicio.

Julia Pritt (9 de julio de 1932 – 3 de abril de 2010)
Julia Pritt era una filántropa del área de Seattle y cofundadora de Attachmate, una de las compañías de software privadas más exitosas en la historia del estado de Washington.

Julia comenzó sus primeras actividades filantrópicas ofreciendo su tiempo como voluntaria en Plano y Seattle con organizaciones como YES (Youth Eastside Services) y luego, después de jubilarse, comenzó su propia organización sin fines de lucro, WWIN (Washington Women in Need). Desde 1990, el personal de tiempo completo de la organización ha brindado más de $ 10 millones en ayuda financiera a más de 4000 mujeres de bajos ingresos con un enfoque exclusivo para las necesidades de las mujeres.

Entre los obsequios extraordinarios, Julia fundó Julia’s Place (un refugio familiar para personas sin hogar en el vecindario de Madrona) y Washington Women in Need y donó tierras para un hermoso Parque Issaquah. La casa de Julia Pritt, un refugio para personas sin hogar en Issaquah, fue nombrada en su honor.

Aunque Julia era una mujer de negocios y filántropa muy exitosa, su verdadera pasión era su familia.

Su generosidad y su corazón guiaron todo lo que hizo y hoy la Fundación Julia Love Pritt continúa su compromiso con las mujeres, la falta de vivienda y afecta la salud y el bienestar de los niños en riesgo al ayudarlos a llevar un estilo de vida más activo a través de la educación física y los deportes juveniles. experiencias.

KIDS in the GAME's Logo